S I N O P S I S
«Un corazón herido puede sanar. Pero un corazón que nunca ha conocido el amor es más difícil de emocionar. Y, aun así… Ava ha logrado lo imposible».
Ava Wayne ha soñado toda la vida con convertirse en duquesa. Nunca imaginó que sus deseos se verían truncados el día que su familia decidió casarla con el duque con peor reputación de todo Londres. Donde debería haber amor y respeto, y un hogar de verdad, solo hay despecho y frialdad.
Nathan Birdwhistle solo busca salvar el ducado que le impusieron a pesar de que él solo ansiaba vivir su vida sin cadenas que lo atasen. Aceptar un matrimonio forzado solo es un medio para alcanzar un fin, y está dispuesto a todo por seguir manteniendo su tren de vida repleto de lujos y libertinaje. Incluso si la mujer con la que se cruza a diario le mira con furia y decepción. Sentimientos que a él le debería ser indiferente…, pero no es el caso.
Porque Ava es divertida, es desafiante y está dispuesta a ganar la guerra y redimirlo… cueste lo que cueste.
Amazon | Kobo | Itunes | Android
S I N O P S I S
«Está claro que Dios no les da sus mejores cartas a sus jugadores más ingeniosos. Eso explicaría por qué cruzó a una mujer como Abigail en mi camino».
Noah Birdwhistle lo ha perdido todo. Huir de Londres con la mujer equivocada le ha costado parte de su reputación. Dispuesto a recuperar su honor y limpiar su nombre, elige como presa a la hermana pequeña de su cuñada. Esa mujer que aparenta ser la dama perfecta y que siempre le ha dedicado las sonrisas más dulces.
Lo que él no se imagina es que Abigail Wayne es demasiado astuta para caer en sus garras con falsas promesas. Dispuesta a vengarse de él por querer utilizarla de escudo contra los rumores que se esparcen por todo Londres, a cada cual peor que el anterior, hará lo que esté en su mano para ponerlo de rodillas. Aunque los dos sepan que enamorarse es una locura y algo imposible.
Amazon | Kobo | Itunes | Android
S I N O P S I S
«Todos tenemos una máscara sobre el rostro, Liv. La diferencia está en que yo no la escondo. Cada uno de mis defectos los agito con orgullo.
Por eso estás dispuesta a caer en mis garras».
Olivia Lennox está comprometida a un hombre que no le puede ser más indiferente. Pero debe cumplir su palabra y proteger a su familia, y está dispuesta a todo por seguir las órdenes de su hermano. Al menos, hasta que Jude Birdwhistle aparece en escena.
Golpeado, con una sonrisa de canalla indomable y sin filtro alguno a la hora de hablar, hará que su corazón se agite y se replantee si solo está inmersa en un sueño del que necesita despertar cuanto antes.
Jude es impredecible. Un mentiroso redomado. Escondido detrás de una máscara, se encarga de hacer todo aquello que nadie le permitiría a un lord con una reputación intachable. Lo único que lamenta es no ser capaz de resistir la tentación cuando ve a Liv. Por eso hará cualquier cosa para llevársela de ese mundo de lujos al que sabe que no pertenece, sin importarle en absoluto todo lo que está en juego.